Política de Cambios – Hey Blackk
En Hey Blackk, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si necesitás realizar un cambio, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes condiciones:
Plazo para solicitar cambios:
- Los cambios pueden solicitarse dentro de los 30 días corridos desde la recepción del pedido.
Condiciones:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin haber sido lavado, con sus etiquetas y empaque original.
- Los cambios se pueden hacer únicamente por prendas de la misma temporada.
- Si la falla es por mal uso/trato de las prendas, no tendrán cambio. Sin excepción. Cada prenda tiene detallado sus cuidados en la descripción del shop online.
- El valor del producto a cambiar será el que se abonó originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Proceso para solicitar un cambio:
- Podes hacerlo contactándote a nuestro canal de post venta *nro de teléfono o link*
Costos de envío:
- Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos con fallas de fabricación, donde Hey Blackk asumirá los costos correspondientes.
Excepciones:
- No se aceptan cambios en productos de uso íntimo o en promoción, salvo que presenten una falla de fabricación.
- Es muy importante que estén atentas al medio de pago seleccionado ya que una vez realizada la compra, no se aceptará la cancelación de la misma.
- Los cambios de dirección son condicionales. Por la alta demanda y los distintos correos que utilizamos, dependemos de poder llegar a procesarlos.
Cada prenda es preparada con mucho amor y dedicación. Por eso, no trabajamos con devoluciones por cambio de opinión, errores en el medio de pago o error en la elección del talle, color o modelo.
Sin embargo, si recibís un producto con alguna falla de calidad o error por parte nuestra (ya sea en la confección, el envío o el tiempo de entrega), por supuesto que nos haremos cargo 💜.
En ese caso, te pedimos que nos escribas dentro de las 48 hs de recibido el pedido a 1138252222, adjuntando una foto del producto y explicando lo sucedido. Vamos a revisar tu caso y darte una solución lo antes posible, ya sea mediante el cambio del producto o el reembolso correspondiente.
Gracias por tu comprensión y por elegirnos